Ese dia inventamos lo de pachurra, que empezo con lo de "pechori" el perrito que tenia tu mama martis jajajajajjaja (: y empezamos a reirnos y a inventar y quedo pachurra, y ahora sos mi pachurrita hermosa LA UNICA y mi warry, vos sabes por que, ajajjaja dont worry, be happy ! burra, y boe nosotras somos rebo y? cual hay guachin? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA teamo mucho cachorra de mi heart ♥ cuando te vea prestame la peli.
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario