
Nose que haria de mi vida si no te tendría mejor amiga. te lo juro por dios! sos lo mas lindo que tengo, es lo mas hermoso del mundo pasar todos los días de mi vida con vos. Sabes que sos mi hermana, que las puertas de mi casita estan abiertas siempre para vos y tu familia, que si necesitas algo sabes que te voy a ayudar y nunca voy a dejar que te pase algo NUNCA, porqe si vos no estas yo no estoy, si no vas no voy, si no comes no como, si no te sentas no me siento, si no hablas no hablo, si no tereis no me rio (aunqe eso es imposible de la parte de las dos:t ) amo todas esas risas, jajajajajaja vos entendes. CRITICAS, CRITICAS, CRITICAS. Que seria de mi vida sin mis CHIKS BIEN PIOLAS:t? o sin mis culitos chiqitos que ponen incomoda a una personita en los recreos? que me hacen qedar mal siempre:t? qe se rien de mi todo el tiempo? USTEDES SON MÁS QUE MI VIDA, ustedes valen mas qe el oro, la plata, el bronce y toda esa porqeria, ni qe me dieran cientos de millones de pesos las dejaria, ustedes ya están en mi vida, ya son mis hermanas postisas, las pekes de la vidaaaaaaaaaaaaaaa ♥ mis mamis, mis chichis, mis chuchus, mis chachas mis todo que se yooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajajajajajjajaajaj. VAMOS ANTIS, VAMOS NO SEAMOS ASI POBRES, NO SEAMOS COMO EMILIANO Y COMO ELLAS QE DICEN QE SALEN Y TIENEN MENOS SALIDA QUE UN NENE DE JARDIN JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJ :t tomaaaaaa gorda cerda. nosotras somos ANTIS C J (6) muajajaja le vaaaaaaaa a caber el fierrito a esa pibita carita de nalga aumada jJAJAJAJAJAJAJAJA. No se dan una idea de lo qe son pa' mi jajajajajajaja. Aunque se quejen de mis gustos, de los que me gustan, de qe me caarguen todo el tiempo, de que sean las mas gedes, ustedes son las qe me sacan el mal humor, las triztesas no me duran ni 5 minutos ya, siempre hay una pelotudes qe me hace reir ¬ me conocen como si me hubieran parido, TOMAAAAAAAAAAAAAÁÁÁÁÁ! que dolor mamasita ajajajajajajajjaa hay por dios bastaaaaaaaaaaaaaaaa, SERIEDAD.... (pasan los segundos y las pibas lloraban de la risa viste) que raro riendonos de todo. RESPETO! YO SE LOS DIGO, RESPETO CON MIS AMIGAS, RESPETO LO QE YO DIGO ESTA BIEN. CHIQITAS TIENEN QE ENTENDER QE HAY MUCHAS COSAS PARA APRENDER PORQUE SIEMPRE EN LA VIDA SI NO SOS DIVINA TE VA A TOCAR PERDER! USTEDES HABLAN MAL DE NOSOTRAS, Y NOSOTRAS LAS VAMOS A HACER SUFRIR, NO NOS BUSQEN PELEA TERMINEN LAS FEAS, ESYTO VA A SER ASÍ. PARA VOS flogger demierda y tu amiga, qe se creen ? aca mandamos NO SO TRAS.
O no mis chiqitas? MUjajajaja a nosotras no nos pasa NADIE por ensima. Somos las mejores que existen(?) las mas hermosas, sin duda BUEEEEEE:t AJJAJAJAJAJAJA. Las amo flashs flashs womans jajajajajajajaj para la pn. Son todo sucias. las amooooooo con todo mi hert jajajajaja. SHOOOO LA KE NO SABO INGLES!!!!!!!!!!!!1 AJAJJAJAJAJAJAJAJA VAMOS LAS GEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! .